Consorcio Industrial Galán S.A. de C.V.
Calle Carolina Villanueva 318-A Ciudad Industrial  / Aguascalientes, Aguascalientes México / CP 20290
Tel: +52 (449) 971 20 00 Email: info@consorciogi.com.mx

Bolsa de Trabajo   /   Aviso Legal   /  Mapa  /  Contacto
Consorcio Industrial Galán S.A. de C.V., se compromete a respetar la privacidad de los usuarios (el "Usuario") que acceden a su página de Internet denominada www.igbiogas.com.  En virtud de lo anterior, el uso de la información que sea recopilada para que el usuario se suscriba a la referida página de Internet, tal y como, nombre, domicilio, teléfono y dirección, será mantenida como confidencial de conformidad con las reglas establecidas en este documento.

La información que proporcione el Usuario para suscribirse a la versión digital del Consorcio Industrial Galán o que sea entregada durante el disfrute de tal suscripción, será utilizada únicamente por Consorcio Industrial Galán S.A. de C.V. y sus empresas afiliadas, asociadas o que formen parte de Consorcio Industrial Galán S.A. de C.V.

Consorcio Industrial Galán S.A. de C.V., podrá divulgar la información personal del Usuario si existe requerimiento de autoridad que obligue a Consorcio Industrial Galán S.A. de C.V. a revelarle tal información; aunado a lo anterior, Consorcio Industrial Galán S.A. de C.V., podrá utilizar la información del Usuario en caso de que sea necesario para la protección de sus derechos.

En todo momento, el Usuario podrá tener acceso a la información que le proporcione a Consorcio Industrial Galán S.A. de C.V., con el objeto de modificarla o actualizarla, si así lo estima necesario.

El Usuario al suscribirse a la página de Internet www.igbiogas.com y proporcionar los datos para obtener tal suscripción, acepta sujetarse a las presentes Políticas de Privacidad.

Consorcio Industrial Galán S.A. de C.V.
Más de 350 Biodigestors instalados en Estados Unidos, Australia, Filipinas, Malasia, China, Vietnam, Chipre, Surinam, Colombia, Honduras, Guatemala, Canada y México
Aviso Legal